
- En primera tuvo que despedir a todos sus elfos, ya que con la crisis mundial ya no podía darse el lujo de tener ese tipo de mano de obra, afortunadamente pudo contratar a unos cuantos chinos y la libro para este año.
- Los mendigos renos, capitaneados por Rudolph (que tiene nombre de homo-sexual) y Cometa, se pusieron en huelga por que querían que les duplicaran la ración de heno y esto no les fue concedido.
- El asesor financiero de Santa, le recomendó que con lo que se había ahorrado en el sueldo de los elfos y el heno de los renos, le pusiera un motor al trineo y de preferencia que fuera diesel o de esos nuevos híbridos, para que ahorrara en gasolina y energía.
- Pero además el Papá Noel, que no es nada wey, se fue con HASBRO, FISHER PRICE, MATTEL, PLAY STATION, NINTENDO y XBOX para que lo patrocinaran, y con esto se ahorro otra lana. Hasta juguetes MI ALEGRÍA le entro al quite.
- Su siguiente movimiento fue vender a sus p... renos, una parte la utilizo para comprar mas regalos, la otra la dono al Teletón y además la dedujo de sus impuestos. (míralo!!!)
- Finalmente su mayor problema fue abrir una nueva planta en las islas HAWAIANAS, ya que con el problema del calentamiento global el mantenimiento de su planta en el POLO NORTE resultaba inoperante.
- Y después de todo eso, todavía se pone a leer las cartas de los niños babosos, “querido santa, este año me porte como nunca... por eso te pido que esta navidad me traigas unos...” y chútate ese rollo 1 millón de veces, neta que aguante; y de pilón no debe faltar la carta de alguna miss mundo o miss universo pidiendo “paz mundial”, esas si son friegas y no ma...
- Una vez leídas todas las cartas y seleccionado los regalos, súbete al trineo y recorre el mundo en una noche, entra por la chimenea, comete las pinches galletas y la leche, como no quieren que el cabrón este así de gordo.
- No pus si esta cañón no!!!!
Por cierto, las mejores ofertas vienen en Enero.
Pasensela de pocas pulgas y nos vemos de regreso el año que entra.
Para terminar, un dicho navideño: “La Navidad es la época del año que se nos acaba el dinero antes que los amigos”
Saludos.