
Hola a todos los seguidores de este sitio, bueno pensé que “El Enano” ya me había dejado la chamba de entretenerlos, ya que el mendigo no había escrito nada desde hace un rato. Pero ya dio señales de vida y yo seguiré haciendo lo posible para que no se nos aburran y sigan al pendiente de este espacio.
Pues qué creen mis queridos pupilos? hace exactamente un año, cuando todavía no me modernizaba y mandaba estos choros por correo, les escribí sobre la Navidad desde un punto de vista medio Grinch, pero bueno esta vez será un punto de vista diferente.
Como saben ya estamos a pocos días de que este año se termine, un año lleno de dificultades en todos los aspectos, tal y como terminó el año anterior (que fiasco!!!). Tuvimos que aventarnos el año lleno de crisises (jajaja), la crisis económica que fue a nivel mundial afecto sobremanera al país, en la política ni se diga (estamos jodidos), y la de moda la crisis ecológica porque por fin el planeta nos esta pasando la factura de todo el desmadre que hemos hecho, ojala y podamos solucionar todo esto.
Pero entrando en materia este año no seré un Grinch ni un Scrooge, y no daré ningun sermón, simplemente hablaré de algo que me ha intrigado toda la vida ¿Cómo le hace el mendigo Santo Klos? Ese pobre gordo bonachón si tiene verdaderos problemas, solo imagínense lo que debe estar sufriendo, veamos:
- En primera tuvo que despedir a todos sus elfos, ya que con la crisis mundial ya no podía darse el lujo de tener ese tipo de mano de obra, afortunadamente pudo contratar a unos cuantos chinos y la libro para este año.
- Los mendigos renos, capitaneados por Rudolph (que tiene nombre de homo-sexual) y Cometa, se pusieron en huelga por que querían que les duplicaran la ración de heno y esto no les fue concedido.
- El asesor financiero de Santa, le recomendó que con lo que se había ahorrado en el sueldo de los elfos y el heno de los renos, le pusiera un motor al trineo y de preferencia que fuera diesel o de esos nuevos híbridos, para que ahorrara en gasolina y energía.
- Pero además el Papá Noel, que no es nada wey, se fue con HASBRO, FISHER PRICE, MATTEL, PLAY STATION, NINTENDO y XBOX para que lo patrocinaran, y con esto se ahorro otra lana. Hasta juguetes MI ALEGRÍA le entro al quite.
- Su siguiente movimiento fue vender a sus p... renos, una parte la utilizo para comprar mas regalos, la otra la dono al Teletón y además la dedujo de sus impuestos. (míralo!!!)
- Finalmente su mayor problema fue abrir una nueva planta en las islas HAWAIANAS, ya que con el problema del calentamiento global el mantenimiento de su planta en el POLO NORTE resultaba inoperante.
- Y después de todo eso, todavía se pone a leer las cartas de los niños babosos, “querido santa, este año me porte como nunca... por eso te pido que esta navidad me traigas unos...” y chútate ese rollo 1 millón de veces, neta que aguante; y de pilón no debe faltar la carta de alguna miss mundo o miss universo pidiendo “paz mundial”, esas si son friegas y no ma...
- Una vez leídas todas las cartas y seleccionado los regalos, súbete al trineo y recorre el mundo en una noche, entra por la chimenea, comete las pinches galletas y la leche, como no quieren que el cabrón este así de gordo.
- No pus si esta cañón no!!!!
Por cierto, las mejores ofertas vienen en Enero.
Pasensela de pocas pulgas y nos vemos de regreso el año que entra.
Para terminar, un dicho navideño: “La Navidad es la época del año que se nos acaba el dinero antes que los amigos”
Saludos.