viernes, 19 de febrero de 2010

Febrero: Cupido anda suelto!!!!


Hola a todos y a todas!!! Como dicen que les va???

Seguramente ya estaban diciéndose “y a estos güeyes que les pasa, ahora no subieron ningún Tenocha nuevo!!” pero esperad que la semana todavía no termina y estoy inspirado, así echen agua que ahí les voy.

No podíamos dejar pasar Febrero sin tocar el tema, ¡Cupido anda desatado haciendo de las suyas! Y “El George” no es la excepción.

Como se acordarán, anteriormente escribí algunos tips para tener citas y “ligar” titulado “El arte de la seducción vol.1 y vol.2”. Pues bien, después de leerlos me di cuenta que tenía la teoría muy bien definida, así que como todo buen ser empírico, decidí llevar mi propia tesis a la práctica y con un poco de ayuda del buen “Cupido” ¿que creen? Bueno pues hace una semana que... agárrense porque esta fuerte, ábranla que llevo sangre no los vaya a salpicar... (jajaja eso que) procuren no estar manejando vehículos pesados ni objetos punzo cortantes, listos... ya en serio, ¿están preparados para lo que sigue? Ok, hace una semana que “El George” dejo su vida de soltero, así es chavos, fui alcanzado por una flecha perdida de “Cupido” así que tendré que dejar de lado mi desmadre (bueno no totalmente) para salir con una chica muy especial que conocí en la escuela.

Resulta que hace unos meses me empecé a fijar en una chica, ya saben una de esas niñas, que le cae bien a todo mundo, simpática, desmadrosa y para cerrar con broche de oro, bonita, muy bonita. Total la volteas a ver a huevo!!!.

Los que me conocen sabrán que soy desmadroso y abierto, pero cuando se trata de mujeres me congelo, se me lengua la traba y digo una costra por osa, en serio que me vuelvo un poco imbecil, y esta vez no fue la excepción. Al principio ya saben, la vi y me gustó, pero me dije a mi mismo “Mi mismo, no te va a pelar, olvídalo, esta lejos de tu alcance” afortunadamente otra de mis características es ser mas necio que el p... bueno ya saben, y persistente, así que me decidí a hablarle y ohh!! sorpresa solo se me lenguo la traba un par de veces pero pude hilar varias frases seguidas de tal manera que capte su atención. Ya había logrado el primer paso.

Para no hacerles el cuento largo, nos hicimos muy amigos, pero tal y como ella lo describe éramos unos “amigos extraños”, en fin nos la pasábamos muy bien cuando salíamos al cine, o a cenar o a la fiesta, etc. Finalmente hace unas semanas fuimos a una fiesta que estuvo aburridísima, muy aburrida y además ella solo conocía a una persona y yo también, pero nos divertimos de lo lindo. Ahi empece a sentir algo en el estomago cuando la veía, sentía como que flotaba y pensé “George ya volviste a caer... ya valiste baboso!!!”. Después a los 8 días fuimos a otra fiesta, era el cumple de una compañera, la fiesta comenzo un poco aburrida pero después fue agarrando ritmo, de nuevo nos la pasamos de lo lindo pero ya estabamos mas cerca uno del otro. Luego la lleve a su casa y ¿qué creen? que la bese, pero ya saben, éramos amigos y eso no estaba bien.

A pesar de lo anterior seguimos saliendo, nos la pasábamos de lo lindo, finalmente el viernes pasado (12 de Febrero) me invito a salir con sus compañeros de trabajo, fuimos a bailar a un lugar allá por Reforma. De nuevo nos la pasamos de lo lindo, la verdad echábamos chispas (literalmente, porque nos dimos unos toques electricos unas dos veces), todo mundo lo sabía menos nosotros, hasta sus amigos coreaban beso beso, pero eso no pasa entre amigos... jajajaja. Cuando la lleve a su casa nos quedamos platicando como 2 horas en el carro, y pues una cosa llevo a la otra, la pierna fue a la mano, y finalmente nos besamos de nuevo, pero esta vez no pudimos dejar de hacerlo. Cuando vimos que ya era muy tarde... o temprano (era la madrugada del 13 de Febrero) decidimos darnos una oportunidad y ver como marchan las cosas. En fin cedió a mis encantos irresistibles... jajajaja.

Hoy a una semana todo marcha muy bien, y parece que así seguirá. Espero que sea por un buen rato, ya que ella es un bombón cubierto de chocolate y bañado con chispas.

Como verán no podía cerrar el mes de Febrero sin un Tenocha cursi y cuando soy cursi ni yo me aguanto.

Bien amigos pues eso es todo por ahora, la próxima les escribiré de otra cosa.

Saludos.

PD. Perdón a todas mis admiradoras... jajaja.
PD2. Rían no importa que sea algo bueno.
PD3. No hay PD3.
PD4. Sin gorrito no hay fiesta.

jueves, 11 de febrero de 2010

Perri

Amigos, amigos, amigos, heme aquí después de tomar las clases de seducción colmillo con el profesor Horacio Cascarín... perdón con el profesor El George.

La historia de hoy comienza hace unos meses cuando nuestro bro El Wuero y su servidor iniciamos la aventura de irnos a vivir a un depa bueno, bonito y barato, y que por si fuera poco me queda a 3 min. de la oficina.

Habíamos llevado una vida tranquila, hasta que hace mes y medio recibimos otros dos roomies. Recibimos a la buena ChEli (que ha sido una maravilla de roomie) y con ella llegó también Perri o como lo conocen El Wuero y ChEli: Timo.

Desafortunadamente no cuento con material visual para transportarlos con mayor facilidad a lo que sucedió esta tarde, pero pueden imaginar que Perri es un labrador español, negro como Ob... la noche y que parado en dos patas es más alto que yo.

Hoy jueves es día de comer en el depa con los brothers de Reforma, así que sal de la oficina 2 en punto y corre para tener tiempo de echar el café después de la comida.

Después de media hora buscando estacionamiento, encontramos un lugarcito casi lo suficientemente grande para mi coche, aplicamos el "Sí salen, no les estorba tanto" y corrimos al depa.

Llegando, El Wuereaver y ChEli ya nos habían hecho el paro de hacer la sopa, en chinga prepara el guisado. Mientras tanto Perri parecía estar tranquilo encerrado en el cuarto de sus orgullosos dueños, El Wuero corría a un curso y Eli nos ayudaba a servir la comida.

Justo cuando terminamos de comer y antes de encender el tradicional cigarrito, Eli tuvo que salir a ver a su madre y hermana que regresaban de un viaje.

Cinco minutos después (cuando no se había acabado el cigarro post-comida), recibí una llamada. ChEli alias "Salsas" estaba en la gasolinería y había dejado su cartera en el depa, necesitaba que se la llevara.

"Hijos míos no es por correrlos, pero vámonos, tenemos que rescatar a mi roomie"

Mientras mis amigas llamaban el elevador yo le daba de comer a Perri y lo liberaba de su encierro, antes de salir vi que se enfilaba a la cocina.

Que bueno que lo vi, si no se hubiera quedado abierta y hubiera hecho de las suyas.

Corrimos al coche, cuatro llantas... ninguna ponchada, arráncate. Entregamos la cartera y regresamos a la oficina.

Parecía una tarde tranquila y sin eventualidades hasta que cerca de las 7 recibí una llamada del mismísimo Dr. Wuero para informarme que una vez más dejé la puerta de mi baño abierta y algunas cosas sobre la mesa del comedor.

El saldo fue que Perri además de comer lo que le dejé, se echó de postre:
-Media barra de jabón de manos
-Un bote de catsup (no sólo el contenido, también devoró parte del envase)
-Muy fino el cabrón, se tragó un aderezo de ensalada, de esos que vienen todos cucos en un botecito de vidrio.
-Como le dio sed se chingó una botella de agua que también dejé en la mesa.

Seguramente le espera una noche diarreosa a mis estimados roomies, y por este conducto les hago llegar mi más sincero Ooops, junto con una disculpa por no haber previsto lo que podía hacer Perri.

No me puedo despedir sin solicitarles que recuerden (o en su defecto busquen en Youtube) aquella bonita frase de Amores Perros, en la historia de Gael, que dice: "¿Ya te enteraste del desmadre que armó tu perro?

martes, 9 de febrero de 2010

El arte de la seducción... Vol. 2.


Que tal eh... se quedaron picados verdad, pues no los mantendre mas con la incertidumbre, así que ahí les va la segunda parte de esta guía.

Espero que les sirva ahora que se acerca aquella fecha en la que nadie quiere estar solo, y logren invitar a alguien a salir, quien sabe, tal vez sea su media naranja, o hagan una nueva amistad (bueno, ya se que nadie quiere ser el “amigo”, pero de eso a nada).

Yo me declaro “Anti St. Valantines Day”, pero disfrutemos de lo que ha creado la merca, y vivamos, puede ser algo bueno.

Continuación...

4.- Toma el control de la situación: si la cita funciona, toma el control y consigue su teléfono o su correo electrónico (que utilizaras para conseguir su teléfono... hay weyyyy!!!). De nuevo, abstente de entregar una tarjeta y decir “llámame si quieres” no seas LUUUUUUSSSSSSEEEEEERRRRRR!!!!!!!! Por que probablemente no vuelvas a saber de ella.

5.- Seguridad: la fuerza de tus palabras debe escucharse en tu tono de voz, líbrate de aquel tono tímido y simplemente sustitúyelo por el tono que utilizas cuando pides una cerveza en el bar. Tranquilo pero seguro o como diría el Enano, “Elegante pero hediondo”.

6.- Se claro: ojo, ser claro no es lo mismo que ser directo, porque directamente puedes ir con la fémina y decirle “Oye, deberíamos salir alguna vez...” y luego ¿qué?. Es mejor si le dices, “Oye deberíamos salir a tomar un café el próximo jueves, después del trabajo” a ver, díganme si no esta claro, con eso acabas de demostrarle tu interés, que ya lo has pensado bien que no solo eres el tipo buena onda y que en verdad quieres charlar y llegar a conocerla. Dale pocas alternativas.

7.- Originalidad: amigos sabemos que a todas las mujeres les gustan las sorpresas, así que si realmente quieres impresionar a tu chica, regálale algo memorable, ofrécele algo original. Vivimos en una época donde las posibilidades son infinitas, y no necesariamente tienes que gastar una fortuna. Visiten un nuevo restaurante, llévala a un concierto (de preferencia de su grupo favorito, descarta el reencuentro de Metallica.), hay obras de teatros, o si les gusta la onda intelectual vayan a una exposición interesante, etc. La clave esta en que este a tu lado por primera vez y entonces podrás demostrarle tu verdadero yo, tus encantos. Con tus encantos me refiero a la personalidad no les vayan a mostrar sus otros “encantos”.

8.- Aclara que es una cita: creo que la mayoría hemos estado en una de esas citas, en la que no estas seguro si realmente es una cita. Es fácil saberlo, cuando intentan descubrir a quien le gusta quien y quien pagará la cuenta. Así pues deja en claro tus intenciones: “Me gustaría salir contigo para hacer a una mujer feliz” (hay no ma!!!!) bueno algo así. Lo anterior dejara totalmente claro que es una cita, ya que claramente tu mueres por ella y evidentemente pagaras lo que ella pida.

Conclusión.

Cuando te gusta alguien y quieres conocerla/o, debes manejarte de la misma manera en que lo harías para conseguir los boletos para tu artista favorito, debes ser persuasivo, convincente, seguro y sobre todo, se tú mismo.

La información anterior es un compendio adquirido a través de algunas de mis experiencias, leyendo e investigando y no garantiza el éxito de los usuarios.
El uso es responsabilidad del que lo recomienda y lo utiliza.
La calidad es responsabilidad mía, la cantidad es responsabilidad de usted.
Los resultados pueden ser diferentes en cada tipo de persona.
Come frutas y verduras.
Acompáñalo con leche (jajaja, sin albur).
Recuérdame.
Permiso SEBOG: 53AR4E8AY4N317.
Adios.

viernes, 5 de febrero de 2010

El arte de la seducción. Vol. 1



Bueno amigos, no soy un experto en la materia, y últimamente me encuentro en esta situación, así que necesito escribir esto para convencerme a mi mismo “¡motivación!”, por que tengo la teoría pero a veces llevarlo a la practica es mas difícil. Odio estar en esta situación, pero a veces es tan repetitivo, tal ves ayude a uno que otro.

Ok machos asumámoslo, cuando entramos en el peligroso mundo de las citas, necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir. Conocer a alguien íntimamente puede ser misterioso, desconcertante y aterrador. Pero esto no es solo para los machos, a las féminas también les pasa, pero con un poco de ayuda puedes evitar malas experiencias e ir directamente a lo bueno.

Comencemos por el principio, ¿Cómo invitar a una chica a salir?, díganme ¿cuantas veces nos hemos visto en esta situación majos? Está la chica que nos gusta ya sea en el trabajo, en la escuela, la vecina, en fin la que sea la mujer que les quita el sueño, y no sabemos cuando es el momento de preguntarle a esa chica “¿Saldrías conmigo?”, aunque no lo crean este momento, por el que he pasado muchísimas veces realmente me aterra, prefiero ver el exorcista a hacer esta pregunta, y ¿porqué? Muy fácil cuando haces esta pregunta solo hay dos respuestas posibles, “si” o “no”, esas cosas de “lo voy a pensar”, “yo te llamo”, “déjame checar mi agenda”, de entrada sabemos que es un “home run”, es decir nos acaban de batear.

Ojala las cosas fueran tan sencillas: te gusta una mujer, la invitas a salir, ella responde “sí”, salen juntos, se enamora de ti, luego viven juntos, se casan y finalmente cuando te das cuenta ella frota tus pies por la noche durante tu programa favorito de deportes… eso quisiéramos.

En mi experiencia invitar a alguien a salir es parecido a buscar trabajo o pedir un aumento, incluso cuando sabes que eres digno de un “sí,” el éxito no es seguro. Y cuando consigues ese “sí” tan anhelado, ¡sientes haber ganado la lotería! Así pues he aquí algunos tips que me han funcionado y otros con la ayuda de algunas pequeñas entrevistas con esas personas a quienes quieres impresionar: las mujeres. (mejor me pongo a trabajar verdad!?!?!?)

Punto número uno!!!!!! A caon, ya me fui por otro lado.

1.- No seas coyon: se directo: Si quieres que ella salga contigo, ¡entonces diceselo! Jajaja, ya dije anteriormente, solo hay dos respuestas para esto. De lo contrario caerás en el famoso dilema “¿qué hubiera pasado? Créanme en el fondo ellas están esperando a que las invitemos a salir.

2.- Lo clásico no pasa de moda: a ver chavos, ya se que nos encanta el “caralibro” (facebook), el messenger, para los mas modernos el Twitter, incluso el e-mail, pero por favor no seas
LUUUUUUSSSSSSEEEEEERRRRRR!!!!!!!! Abstente de invitar a salir a alguien utilizando cualquiera de los medios mencionados anteriormente, la mejor manera de invitar a salir una chica es con los medios tradicionales: en persona o por teléfono, ¿porqué? Fácil, es mas probable recibir un “si” ya que en el momento no le das tiempo de que piense mucho la respuesta, y afrontémoslo si la chica es “buena onda”, lo hara tal de no herir tus sentimientos y no tener remordimiento de conciencia. Si utilizas correo, mensajes, etc, posiblemente nunca recibas respuesta, o si la recibes será tardía y con un sutil “perdón apenas hoy cheque mi correo” (o sea ya valiste).

3.- Contacto visual: ok, ya accedió a salir contigo, no te pongas nervioso se natural, y por favor trata de no fijar tu vista solo en sus prodigiosas y perturbadoras curvas, ya que esto te distraerá de tu objetivo. En cambio alguien que mira a los ojos, sonríe, respira con naturalidad, y cuando se le pregunta algo no responde con un “me encanta el perfume que llevas puesto”, significa que pone atención y eso es un gran paso.

Espera la conclusión de esta guía la próxima semana, faltan 4 puntos importantísimos para tener una cita memorable.

Ojala, estos les funcionen y los empiecen a poner en marcha.

Sin mas por el momento, parto sin dolor.

Que tengan un excelente fin de semana, y sonrían, no importa que sea algo bueno.