martes, 27 de abril de 2010

AMOR DE LEJOS

Bueno banda, en vista de que los otros dos H. colaboradores de este sitio (mendigos!!!) dis que trabajan mucho, me dejan esta chamba a mí. Esto no quiere decir que yo no tenga mucho trabajo, pero necesito relajarme y esto me ayuda un buen.

Esta vez hablaremos de un tema muy interesante, que se me ocurrió escuchando la radio, donde un cuate hablo y contó su experiencia en una relación que tuvo con una reina que vivía en otro país, y pues me dije a mi mismo “mi mismo... de eso tienes que hacer tu próximo Tenochas”, así que pues “abran paso que llevo sangre... no los vaya a salpicar!!!”.

A ver amigos y amigas, ¿Cuantos de nosotros no hemos tenido una relación o un amorío de lejos?, tomando en cuenta que para mi, que mi chica viva en otro código postal ya significa lejos... jajaja, pero cual es la necesidad de recurrir a esta situación habiendo tanta gente en donde uno vive para que chingados te metes en un “Amor de Lejos”. Si hay muchos peces en el océano.

Pues bien, analicemos esta situación.

¿Cómo sucede esto? ¿por qué lo hacemos? ¿es bueno tener una relación así? Creo que hay razones, algunas que se me ocurren pueden ser las siguientes:

1.- Comienzas una relación, y tristemente el/ella se tiene que mudar a otro lugar por estudio o trabajo... lejos. (experiencia propia, por eso la pongo en primer lugar)
2.- Te vas de viaje y conoces a alguien, igual y no te enamoras, pero sigues en contacto con esa persona y cuando te das cuenta ya estas clavadísimo/a con alguien con el que a lo mejor tuviste un romance de 2 días.
3.- A lo mejor eres tan luuuuuuuuuuser, que mantienes una relación con alguien que “conociste” por Internet, en cualquier chat o en alguna red social llámese “caralibro” (facebook), twiteer, MSN o en menor medida HI5, todos son lo mismo.
4.- Tal vez prefieres tener una relación así por que crees que no puedes tener una relación normal.
5.- O quien sabe, igual y es mas cómodo tener una relación así.

En fin sea cual sea la razón, ya estas en una relación de lejos, y para esto siempre se tienen distintas opiniones, están los mala copas que dicen que “amor de lejos... felices los cuatro”, “amor de lejos es de pen...sarse”, “amor de lejos depende...del teléfono”; y los románticos que dicen que “el amor de lejos es verdadero”, “el amor de lejos es mas fuerte”, etc, etc, etc.

Total, desde mi punto de vista en una relación de lejos solo te haces tonto... a lo mejor sí quieres mucho a la otra persona, pero la carne es débil, o como dirían algunos “no somos de palo” jajaja, uno sigue con su vida normal y conoces gente nueva, además tú que sabes si la otra persona no esta haciendo lo mismo. Para que nos hacemos weyes, le das vuelo a la hilacha.

En mi experiencia, puede ser que mantengas comunicación con esa persona y sentir algo por ella/el, sin embargo no se te presentan las mismas situaciones que en una relación “normal”, para empezar no la vez, es raro tener alguna discusión de noviazgo, no creo que te reclamen el llegar tarde, o algún mensaje sugestivo en tu cel, ni que te hagan una escena de celos. O sea no vives una relación con compromiso, vives una relación fantasiosa a “ideal”.

Bueno he dicho... ¿y usted que opina?

Informó para ustedes desde la capital de México, el DFectuoso, El Georgealf.

Sintonícenos la semana entrante mediante la misma página, a la hora que usted quiera... o no. Jajajaja.

Saludos.

lunes, 5 de abril de 2010

DOLOR DE MUELAS!!!



Qué onda mis queridísimos y estimados integrantes de esta H. comunidad denominada TENOCHAS!!!!!

Ya se que los tenía abandonados, y seguramente mis 2 fanses ya se sentían olvidados, afortunadamente le entro al quite nuestro gran colega y nuevo colaborador “Dr. Perra”, que la verdad se la rifo con su Tenocha de bienvenida y por fin nuestro querido doctor Anacleto se animo a escribir y demostrar que los Doitores también se les da eso de escribir.

Pero bien después de un laaaarrrrgoooooo período en el cual anduve falto de inspiración y de tiempo por fin ahí les va la mareadora de esta semana.

Resulta que hace un par de semanas pude comprender lo que quiere decir la expresión “Eres como un dolor de muelas”.

Era unos de esos días en los que no había ningún plan pero si la disposición, así que mi CHIMAMIBABYQUIEROMEREZCO y yo decidimos matar el tiempo viendo una película y pues ya saben, una película no se disfruta igual si no se acompaña de unas exquisitas y deliciosas palomitas, aquí comenzó el problema. No se ustedes pero a mi me gustan esas semillitas que estuvieron a punto pero no llegan a ser palomitas, es decir como que se quedaron a medias, pues bien cuando intente comerme una de estas semillas, porque no?, en vez de irse a mi estomago, decidió alojarse entre mi encía y mi muela del juicio a medio salir, lo cual ocasiono una ligera molestia en ese momento pero no pasó a mayores.

Pero cual fue mi sorpresa, pasaron un par de días y la “ligera molestia” se volvió un verdadero “dolor insoportable”, ¿y cómo describir el dolor? mmmmm verán es de esos dolores que no te dejan pensar en otra cosa, no te puedes concentrar en nada mas, es como un “dolor de huevos” pero en la boca (el dolor, no los huevos... jajaja). Afortunadamente uno cuenta con buenos contactos e influencias, así que le llame al buen Dr. Perra, y le conté mi situación, el Dr como es de mente ágil y de reacciones rápidas, me receto unas pastillas de “Ketorolaco” (ay wey!!!! si me acorde del nombre), pero eso no es todo, resulta que el Werever tiene una hermana que además de guapa y buena onda es “odontóloga” (dentista para los indiorantes como yo!!!) y le pedí que me contactará con ella para programar una cita.

La respuesta fue mas que rápida y solo basto con un para de llamadas para que Dalia (la hermana odontóloga del Dr.) se apiadara de mi y programamos la cita esa misma semana.
Una vez en el consultorio, me reviso y su diagnostico fue el siguiente “tienes un pequeño absceso, te voy a hacer una limpieza pero lo mejor es que te saquen la muela”. Pero para esto tuve que esperarme una semana mas, ya que esto tenía que ser con un Maxilofacial y solo podía atenderme hasta el siguiente fin de semana.

Por fin, después de un par de semanas de sufrimiento y que unos dopajes de ensueño, me extirparon la muela.

La ventaja de esto es que tuve bastante reposos y me deje consentir de lo lindo, puros juguitos, helado, caldo de pollo (mmmmm) en fin la recuperación no estuvo nada mal.

Para finalizar este choro algo corto, mi conclusión es la siguiente:

1.- Las palomitas aparte de pedorras, pueden causarte un severo dolor de muelas.
2.- Si alguna vez alguien a quien conozcas le duele la muela, no te burles a menos que quieras que te partan la madre.
3.- Cuando alguien te diga “Eres como un dolor de muelas” siéntete realmente ofendido.
3.1.- Si quieres ofender realmente a alguien hazle ver que “Es un dolor de muelas”.
4.- Intentar sacarte la muela con la cuchilla de unos patines solo puede hacerse con la magia de hollywood.
5.- Eviten problemas y visiten a su dentista por lo menos una vez al año.
6.- Lávate los dientes después de cada alimento... jajaja.
6.1.- Los dientes de arriba se cepillan hacia abajo...
6.2.- De seguro ya estas cantando la parte que sigue no!?!?!? Jajaja.

Saludos.