jueves, 12 de agosto de 2010

MACHO ALFA VS MACHO BETA




Como todos saben, en los últimos años he adquirido el buen hábito de la lectura, me he leído unos títulos buenísimos y otros tantos medio maletones, luego les recomiendo algunos. Lo que me llama la atención es que he encontrado una peculiaridad dentro de las lecturas que acostumbro hacer ya que hay dos temas recurrentes, “el macho alfa” y “el macho beta”, seguramente pensaron que iba a ser algo así como las chicas y el sexo no? Pero no se preocupen, son temas que van de la mano.

Antes de aventarles mi choro mareador veamos brevemente en que se diferencian estos entes.

El macho alfa es aquel individuo en la comunidad a quien todos quieren imitar, con el que todos quieren estar y de igual manera, todos quieren seguir, es el hombre poderoso, el que tiene una alta jerarquía social, el que dice cómo, cuándo y dónde. El macho alfa es el que entra a un bar o antro, y en 5 minutos esta rodeado de las chicas mas “buena onda” y de los hombres que quieren con las chicas “buena onda”. Es el que parte el queso, el que no se mancha las manos, total en pocas palabras el “macho alfa” es el líder del grupo.

La imagen es la del típico fortachón y bien parecido, es el que hace deporte, sus juguetes favoritos son un par de herramientas para arreglar cosas (o por lo menos pa’ traerlas colgadas en un cinturón ad hoc), el golpeador de la escuela, el popular… etc.

Creo que esto ya quedo comprendido.

Ahora pasemos al macho beta, según la zoología, este individuo es el subordinado y contendiente del macho alfa, pero solamente tras ponerlo a prueba. Los betas actuan como segundo comandante y pueden destronar a los machos alfas o a los futuros alfas. Ubiquemos al personaje, es bien sabido que detrás del golpeador de la escuela, siempre esta la victima, el ñoño o el débil que le hace las tareas y le ayuda a pasar los exámenes; es el que limpia o arregla lo que deja el macho alfa, es el que reparte el queso que el macho alfa ya partió, jajaja. En pocas palabras es el que se mancha las manos…

Así pues que conclusión podemos sacar de todo lo anterio… bien, desde mi punto de vista ahí les voy.

Mientras que los machos alfas están a menudo dotados de atributos físicos superiores (estatura, fuerza, velocidad...), según seleccionados por la “evolución” a lo largo de años y años de aplicar la ley de súper vivencia del más fuerte podemos ver que los genes del macho beta han sobrevivido no gracias al enfrentamiento y la superación de la adversidad, sino gracias a que son capaces de anticiparse a ella y eludirla. O séase que, cuando los machos alfa andaban por ahí persiguiendo mastodontes, los machos beta eran capaces de imaginar de antemano que atacar con un garrote afilado a lo que básicamente era una excavadora furiosa y peluda podía ser mal negocio, preferían quedarse a cuidar y consolar a las futuras y desconsoladas viudas!!! Jajaja. Eso es algo que no ha cambiado mucho, en la actualidad los machos alfa gobiernan el mundo pero la maquinaria del mundo gira sobre los engranajes del macho beta.

El macho beta tiene que ser el creativo, tener mas imaginación de la que necesita, tristemente esto ha orillado a que la mayoría de estos individuos se vuelvan hipocondríacos, neuróticos, paranoicos o adictos al porno o a los videojuegos, jajajaja, ya que todo lo anterior es lo que le da acceso al poder, al dinero y por supuesto a las mujeres (aunque sea en video… jajaja)

Pero para echar porras a los que estén dentro de esta categoría, resulta ser que los machos betas suelen ser buenos padres, constantes y muy responsables, ¿y que es lo que una chica busca para padre de sus hij@s? Jajaja, probablemente, preferiría no tener que acostarse con él para que eso ocurriera, pero después de haberse topado con varios machos alfa que al final solo las utilizan y desechan, la perspectiva cambia y el despertar en brazos de un tipo que te adora y que siempre estará ahí, incluso hasta el punto de ser inaguantable, resulta una perspectiva alentadora y confortante.

Por cierto… chicas nunca desprecien a un macho beta, por que pueden ser amigos increíbles, o por lo menos te ayudará a hacer la mudanza, te llevarán “caldo” (jajaja) cuando estés malita, puede ser una niñera excelente o cuidar a tus mascotas (jajaja) Pero sobre todo al ser muy considerado, el macho beta puede ser el amante que estas buscando, jajaja.

Y para los hombres, solo puedo decir que un macho beta será un gran amigo y siempre podrás confiar en él. Y tu novia siempre estará en buenas manos con un macho beta, claro a menos que ella sea una perfecta zorra, jajaja.

Así pues terminaré con la siguiente pregunta… ¿Qué conviene ser Macho Alfa o Macho Beta? ¿Ser el que mandan a la guerra o el que dirige todo detrás de una compu? En fin ustedes dirán.

En lo personal, creo que soy BETA!!! Hay ajaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos a todos.

lunes, 2 de agosto de 2010

De regreso


De Regreso

Que onda raza!!!

Como les ha ido con las lluvias? Después de todo el desmadre que ha habido con los aguaceros que han caído… ahora me pregunto ¿Cómo habrá sido el diluvio? Pero si lo piensan bien no estamos muy alejados de lo que dice el “santo” (no, no el luchador) el “santo libro”, según dice, el buen Noé iba acompañado de su familia, y estos a su vez acompañados de una bola de animales para salvar al mundo. Bien pues ahora díganme ¿Cuántas veces no se han sentido rodeados de animales a la hora de estar manejando en esta tres veces H. Ciudad de México y agréguenle los diluvios que han caído? Entonces… ¿Por qué no estamos salvando al mundo? Si es la misma situación… jajaja.

Después de este pequeño breviario cultural vamos a darle velocidad ha esto antes de que me interrumpan en mi trabajo.

El otro día en una platica con un compañero se dijo (palabras más palabras menos) lo siguientes: “si tu fueras casado o tuvieras una pareja ¿cada cuando le pondrías?”… y yo le dije… “mira mi estimadísimo, para empezar todavía no estoy casado, pero si soy un mendigo caliente yo espero que mi pareja o esposa padezca el mismo problema de temperatura que yo y si bien nos va no echamos un reventón de “harina y huevo” y los fines de semana “doble o nada”… jajaja, soy de lo peor.

Pero mi querido amigo salio con su comentario mala copa y me dijo: “George pues te tengo malas noticias”, hace poco un estudio demostró que las parejas (casadas o arrejuntadas) que son sexualmente más activas, tienen un promedio de 3 encuentros del 5º tipo por semana. Rápidamente me puse a hacer cuentas y esto nos da un total de 12 encuentros al mes y 144 acostones al año. Si hacemos el “supositorio” de que la vida sexual se empieza en un promedio de los 15 años (y ni se hagan las moscas muertas!!!) y eso pa’ no vernos muy precoces, y sigue hasta los 50’, esto quiere decir que en nuestra vida sexual tendremos unos 5,040 “chispazos” (jajajaja, chispazos… el que la agarro ya suéltela para que la agarren los demás!!!) pus la neta se me hace que ya estoy muy cerca de cumplir la cuota… jajaja (no seas mamón!!!) pero aquí viene la parte cabrona, se supone que el PENE (si, pene!!!) esta diseñado para que durante toda su vida laboral “dispare” de 4,200 a 4,600 veces.

Después de recibir semejante información, por supuesto que le pregunte, ¿cuál era su fuente? Esta información se tiene que saber, y que creen… el muy imbécil no se acuerda, solo me supo decir que fue de un sitio muy “confiable” en la web, por supuesto que después de esta respuesta yo lo mande directo a la chin!!!

Así que amigos y lectores no se espanten, que hasta tener una fuente confiable de información no hay por que temer.

Yo la neta cuando navego por Internet prefiero investigar cosas mas profundas, como por ejemplo “¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?” que por cierto los científicos ya encontraron la respuesta a este enigma… pero eso será otro día.

Como dato curioso les comento que se dice que tomar agua ayuda a que tus erecciones sean mejores y mas duraderas… esto seguramente viene de otra fuente “confiable” jajaja.

Bueno chic@s nos vemos pa’ la próxima.

PD. Para no abandonarlos tanto tiempo manden sus sugerencias y verán que nos entretendremos un buen rato.
Saludos y cuídenselo mucho.