jueves, 10 de marzo de 2011

PETATE ORTOPÉDICO!!!


Petate ortopédico!!!

Hola a toda la raza seguidora de estos choros… pues después de un rato, ok un ratote de no escribir y de solo recibir dos comentarios, si “dos pinches comentarios”, creo que tomare en cuenta una de las sugerencias que me enviaron cuando hice la convocatoria de temas; la sugerencia fue “ya dale cuello!!!”.

Pero yo soy una persona que tiene fe en la gente y guardo la esperanza de que un día este blog se convierta en un libro y por que no llegue hasta el teatro o el cine… jajaja calmate Gomiz!!!!

Antes de comenzar con este rollo, espero que todos se encuentren muy bien y que su 2011 vaya de maravilla, el mío va de lujo, ya termine mi otra carrera, en el trabajo me va muy bien, hay nuevos proyectos en puerta, he conocido nuevas personas, reencuentros con viejas amistades… en fin, creo que este año si salgo.

Esto va para ustedes toda la gente trabajadora, inteligente y conocedora que decidió tomarse un break para leer una historia más, de este su seguro y siempre atento servidor “El Tenocha Mayor – El George”.

Volviendo al asunto del blog, pues han de saber que desde hace un tiempo tenía un problema de sueño, muy seguido me daba insomnio, y me podían dar las altas horas de la noche y yo no podía cerrar los ojos.

En fin probé de todo, están los remedios de la abuelita que consisten en los siguientes:

Remedio #1: conservar los pies calientes mediante una toalla o el uso de un par de calcetines. Problema: muy incomodo dormir con calcetines, se sube el calor, sueles destaparte y acabas enfermándote de la garganta… al final acababas aplicando un remedio para la tos y el insomnio bien gracias.

Remedio #2: Tomar un vaso de leche tibia. Problema: bueno pues a quien no se le antoja un pancito con una lechita (sin albur), y mejor si le pones chocolate o café a la leche, por que no un poco de mantequilla y mermelada… en fin al final terminaba con una sobredosis de azúcar y “que alguien me detenga”, acabas todo intenso y con mas insomnio.

Remedio #3: Hervir en una taza de agua dos gramos de hojas de naranjo, se le agrega azúcar (otra vez!!!), se deja reposar, y se bebe bien tibio. Problema: se me olvido mi báscula en la oficina y le puse pura azúcar… resultado más insomnio!!! Jajaja.

Remedio #4: poner dentro o debajo de la almohada elementos naturales como lechuga, azahar, eucalipto y manzanilla. Problema: a media noche vas a la cocina por un par de jitomates, aceite de oliva, más lechuga y te preparas una ensalada.

En fin no me sirvieron, y en lo personal no soy aficionado a los medicamentos y narcóticos, total que mi insomnio siguió y siguió hasta que se me ocurrió la brillante idea de cambiar mi colchón y comprarme uno nuevo… santo remedio.

Ahora ya tiene 6 meses que gozo de una excelente salud, mejor actitud y menos agotamiento, pero sigue habiendo un problema… ahora cuando quiero desvelarme no puedo matar el tiempo recostado en la cama nueva por que caigo en los brazos de Morfeo y no me entero de nada hasta el día siguiente.

Total que nunca estamos conformes, creo que lo mejor será conseguirme un petate ortopédico, de tal manera que no tenga oportunidad de quejarme.

Saludos a todos.