
Que tal a toda la gente trabajadora que decidió tomarse un break para leer una historia más, de este su seguro y siempre atento servidor “El Tenocha Mayor – El George”.
Antes de comenzar con este rollo, espero que todos se encuentren muy bien y que su 2011 vaya de maravilla, el mío va de lujo, ya termine mi otra carrera, en el trabajo me va muy bien, hay nuevos proyectos en puerta, he conocido nuevas personas, reencuentros con viejas amistades… en fin, creo que este año si salgo.
Bueno pues agárrense que ahí les va la mareadora de esta semana!!!!
Resulta que ahora que terminé de estudiar, decidí que es hora de abandonar el nido (si ya se que me tarde un poco, pero mas vale tarde que nunca) y rentar un depto. Pero como todo buen joven empleado mexicano de mando medio y sueldo “decente”, mis posibilidades de rentar un depto solo son posibles pero complicadas, por lo cual el plan es buscar un “roomie”.
Total que mi brother, colega, cuaderno y colaborador, el buen Dr. “el perra” (alías Leonardo Moreno) me hizo la amable propuesta de compartir la renta de una casa con él y su chiki “Salsasbeth”, lo cual me pareció una excelente propuesta y me agrado. Pero después de reflexionar y darle giros y giros a la idea, creo que a la larga se convertiría en un problema. Ya ven lo que dicen: “donde caben dos…”; “tres son multitud”; “almohada para tres”; “donde gobierna capitán… jajaja”. Total que mejor me puse a buscar un depto y un “rumy”.
Para no alargárselas, capaz que luego les gusta…hace poco mas de mes y medio contacte a una amiga que no veía desde hace 4 años, bueno ok un amor platónico que la Uni, y pues quedamos de vernos y platicar largo y tendido. Unos cuantos días después por fin pudimos vernos. Resulta que la bella dama trabaja en “Bosque de Duraznos”, cabe destacar que ella vivía por el Aeropuerto, por lo cual tuvo que buscar un depto cerca de su trabajo y se cambio por donde vive su “servidor” (cerca del M Observatorio), y no esta del todo a gusto en el.
Rápidamente, al buen George (o sea yo), le menciono que él también estaba en búsqueda de un depto y le hizo la propuesta de ser “roommates” y a ella le pareció buena idea.
Aquí es donde empieza lo bueno… ese mismo día (Domingo 27 de Febrero), mi amiga (a la que a partir de ahora me referiré como “la Samsung” jajaja) me comento que necesitaba una lavadora, así que después de comer fuimos al Walmart de parque Tezontle, ¿Por qué ahí? Porque primero fuimos a su casa y ya estábamos por la zona, así que entramos y la vio, una lavadora Samsung con capacidad de 10 kg a un súper precio, y ya saben como son las chicas, cuando ven algo que les gusta no lo dejan hasta que lo consiguen, así que me dijo “y si nos la llevamos George” y yo le conteste, “no, mejor vamos a otro Walmart en fin que tienen lo mismo, y si esta cerca de tu casa te lo pueden llevar”, en ese momento no sabía en el problema que me había metido…
En fin, después de pasar una velada de lo lindo y sin llevarnos la lavadora, nos regresamos a nuestro pueblo felices y contentos por el reencuentro, pero apenas empezaba esta aventura ya que la siguiente tarea consistía en buscar la lavadora en un Walmart cercano, así que la semana siguiente comenzó la travesía, fuimos a varios Walmarts para buscar la “dichosa” lavadora, la verdad ya no recuerdo cuantas tiendas visitamos, lo que si les puedo decir es que del Lunes al Miércoles visitamos unas 6 tiendas y ¿qué creen? En ninguna tienda estaba la mendiga lavadora, en todas las tiendas había un modelo más mejor, pero estaba un poco mas caro y se salía del presupuesto.
Total, para no hacerles el cuento largo, no encontramos la lavadora que “la Samsung” quería, y ya sabrán su humor empezó a sufrir una serie de transformaciones a lo largo de la semana, pero al final logre convencerla de comprar el otro modelo así que para el jueves de esa misma semana me dispuse a buscar la otra lavadora y ¿qué creen? Que después de haber visto ese modelo toda la semana en todas las tiendas ese día ya estaba “agotada”… así como lo ven, ya no había lavadoras en ninguna tienda. Hasta en contacto me puse con un agente de Walmart y me dijo, “este artículo esta agotado a nivel nacional, pero no se preocupe dentro de un mes nos llegan mas”, pero yo solo tenía 24 hrs para reivindicarme con la susodicha.
Para no hacerles el cuento largo, al final pude conseguir la lavadora en un Aurrera (si, como lo escuchan, un Aurrera!!!!) que esta a 5 min de mi casa en donde me dijeron, “no se preocupe joven, tenemos como 10 en la bodega”)
Esa es la historia de cómo una fucking lavadora por poco y me cuesta no solo el rumie, casi la amistad de mi amiga, porque ya estaba como energúmeno.
Este cuento tiene dos moralejas:
1. Cuando una chica te diga “esto es lo que quiero” hazle caso y llévatelo por que si no ya te chingaste!!!!
2. La cadena de supermercados mas grande del país (y del mundo mundial!!!) es una basura!!!
Con esto termino, no sin antes decirles que de todas formas mi rumie ya se hecho para atrás y que toda la odisea que pasé sirvió para dos cosas… jajajaja.
Saludos y nos vemos la próxima!!.