miércoles, 24 de octubre de 2012

Bodas!!!



Que onda a toda la banda!!! Ya se que no me extrañaban ni mucho menos, pero por fin después de un año y cuatro meses de tenerlos abandonados me ha llegado la inspiración y les traigo una entrega mas de este sitio escrito por un loco para otros locos... jejejeje.

Pues nada, les cuento que después de estar ausente y lejos del país por mucho tiempo, hubo ciertos eventos que pasaron y que al parecer serán una constante los próximos años. Para ser mas específicos les hablo de ese evento social tan importante para la mayoría de nuestras queridas féminas y tan estresante para la mayoría de los machos sometidos, les hablo de las bodas.

Resulta que en mi ausencia varios amigos mios pasaron de tener su estatus en FB de “en una relación con fulana” a “comprometidos con fulana” y luego “casados con fulana”... WTF, hostia, me cago en la leche!!! A donde vamos a parar con tanto macho descarriado?? En fin como buen macho beta, yo me adapto a cualquier situación, y me integro a esos sucesos. Y este año ya he ido a dos y seré padrino en una mas.

Ya integrado y resignado a este ritual sagrado, yo les pregunto... ¿quieren monologo? a no verdad... yo les pregunto ¿pero que necesidad, cuánto pinche desmadre para hacer una boda? A ver... vamos paso a paso.

Todo comienza cuando después de un tiempo razonable de mantener una relación constante -estoy hablando de mas de un año ehhh! por que luego hay cada caso que bueeeno...- con esa princesa encantada o ese príncipe azul, la pareja decide que es momento de echarse la soga al cuello, de entregarse los anillos (si no es que ya lo hicieron antes... bueno para que nos hacemos weyes ya se lo dieron), de dar ese “paso” (en realidad no es un paso son un chingo, depende del tamaño la iglesia) al paredón, total el chiste es digirse hacía el cadalso (patíbulo) jajajaja.

Como siempre el que tiene que dar el primer paso es el caballero, el valiente, el paladín, el campeón y temerario novio, cuya hazaña extraordinaria y digna de elogios y reconocimiento lo convierten en todo un héroe... jajaja, quien tiene que hacer esa pregunta llena de intriga e incertidumbre, que todos sabemos y no mencionare para evitar críticas. Y todavía hay quienes gozando de un ingenio, talento y pericias extras buscan hacer la propuesta de una forma especial, original y diferente para que la amada en cuestión no olvide ese momento por el resto de su vida.

  • Están los clásicos: típico que espera una ocasión “especial” y el momento “adecudado” para incarse ante su lady, tomarle la mano y hacer la pregunta en cuestión “quieres casarte conmigo”.
  • Están los románticos: aquellos que pueden estar lejos de su amada, y deciden aventurarse a cualquier lugar del planeta, haciendo todo un plan maquiavélico, organizandose con todos su conocidos, para que un día llegue de sorpresa con su amada, que esta última no lo crea y que al hacer “la propuesta” no puede haber una respuesta negativa... este sistema es infalible y comprobado.
  • Están los ingeniosos: aquí hablaremos de los machos que se inventan todo un circo o que cuentan con talentos especiales. Estos pueden ser desde trucos elaborados de magia, los que guardan todo ( y cuando digo todo me refiero a tooooodooo!!) desde la primera cita hasta la envoltura del último chicle que compartieron juntos, o hasta utilizando un trailer de película, etc.
  • Están los exóticos: he sabido de gente que se va en globo aerostático y pasan sobre un letrero enorme con “la propuesta”, aquellos que utilizan mensajes con avionetas, mensajes en salas de cine, y hasta aquellos que se avientan en paracaídas y mientras caen entrega el anillo.
  • Están los aventureros: bueno bueno bueno, hay unos locos que organizan rallyes, viajes extraordinarios, deportes extremos entre otras cosas para hacer su propuesta original e inolvidable.
  • Están los lentos: los que después de años y años y años y años, pues ya solo lo hacen por el “compromiso”.
  • Están los rápidos: literalmente los que después de un mes de relación hacen “la propuesta”... loooooosers, bateo seguro!!
  • El mandón: “cásate conmigo”
  • El rogón: “por favor cásate conmigo... anda si? por favor eres lo único que tengo, no me digas que no!!, te quiero, cásate conmigo, nadie te va a amar como yo, porfa... siiiii!!! MANDILOOON!!!
  • El amenazador: si no te casas conmigo... te dejo, te mato, me mato, etc. jajajaja
  • El terminator: I’ll be back!!! jajaja
  • y muchos otros mas.

En fin no cabe duda que las bodas son eventos inolvidables, cuando comienza a haber bodas en nuestras vidas nos podemos dar cuenta que las fiestas de 15 años empiezan a volverse recuerdos muy lejanos, las graduaciones ya son cosa del pasado, las juergas con los amig@s se ven disminuidas y a hasta aburridas... nuestra juventud temprana ha llegado a su fin.

Pero eso no significa que la diversión termine, simplemente nuestra diversión cambia.

Por el momento yo aún estoy en búsqueda de la dueña de mis quincenas, de aquella fémina que aguante mis locuras, y soporte mis demonios y algún día les contaré que tal estuvo mi boda.

Lo único que queda por hacer es seguir viviendo y como ya estoy cerca de los 30 tengo que revisar mi “lista murtaugh” y hacer todas las locuras y excentricidades que me faltan.

Amigos me despido no sin antes recordarles que “trabajo que no termina en pachanga y pachanga que no termina en la cama... son dos actos fallidos”.

Atte. El tenocha mayor, El George.

P.D. Proxímamente “La Lista Murtaugh”