jueves, 27 de febrero de 2014

BODAS... VOL. II




Pues al parecer a toda esta H. comunidad le ha importado un pepino si sigo vivo o no, ya que después de medio año de no escribir nada, no ha existido ni un reclamo, saludo y/o sugerencia… ni siquiera un “sigues vivo”. Lo bueno es que no soy rencoroso, así que les tengo noticias “I’m back”.

A ver, tomando en cuenta que han pasado algunos meses desde la última vez que escribí, fue necesario revisar lo que escribí en los últimos “tenochas” que publiqué. La verdad estoy un poco oxidado en esto de la escritura, pero digamos que este año ando motivado e inspirado. Veamos que sale.

Comencemos diciendo… ¡¿que chingados pasa con la gente!?, la fiebre de las bodas sigue en boga y este año no es la excepción. Estamos en Febrero y ya fui a una boda, en mayo viene una mas (que pinta para ser épica) y ya hay invitación para otras dos en el transcurso del año, pero vayamos paso a paso.

A finales del año pasado (2013 para los despistados) fui invitado a una boda a la cual sinceramente ya me consideraba marginado, excluido, relegado, olvidado, discriminado, es decir, la verdad no esperaba que mi asistencia fuera requerida, pero al final los dioses decidieron que por alguna razón tenía que asistir a esa boda… ya llegaremos a eso.

Después de que pasaron las fiestas decembrinas, año nuevo, reyes y todo eso (por cierto Feliz Navida’ y feliz 2014 a todos jajajaja) la fecha de la boda se acercaba y esta iba a ser en la paradisíaca y primaveral hermana república de Tequesquitengo, Morelos. Así que mi partner, mi cuaderno, mi broder, mi chilobsyu, mi amigo, la mugre en mi uña, la mosca en mi sopa… o sea el “Dr. El Perra”, alias reno, alias Bambi, alias Anacleto, alias Leonardo y yo decidimos irnos en nuestras poderosísimas motos a la boda.*

*Nota: Por si no lo recuerdan el año pasado, mi corazón fue flechado por el Cupido de las motos y adquirí una. Y si, ya me partí mi madre una vez, ya le tumbe un espejo, ya se me cayó, etc. Pero aún así amo a la mendiga ‘Renata’.

Total que el viaje estuvo re güeno. Al principio íbamos medio nerviosos (la verdad yo iba con una obstrucción genital de la traquea o sea con los huevos en la garganta), era nuestra primera salida a carretera, lo bueno es que llevábamos escolta de lujo ya que la ahora prometida, fiancée, bride, future wife, etc. (ya llegaremos a ese tema) SalsasBeth, alias Eli, alias broder, alias Elizabeth, nos iba cuidando la retaguardia, y después de hacer la parada obligatoria (sin albur) en Tres Marías y desayunar unos exquisitos tacos, el viaje fue muy tranquilo.

En fin de vuelta al tema de la boda, ya estando en Tequesquitengo nos arreglamos para irnos al lugar citado para la boda, una hacienda muy ‘nice’ donde se llevaría a cabo el bodorrio.

Todo iba muy bien, yo iba decidido a portarme bien, echar unos tragos coquetos con los amigos, y olvidarme de ligar. El plan era light, relax, pura y sana diversión pero la noche a penas comenzaba.

La fiesta estaba muy bien, la comida fue muy rica, y el Dj se estaba rifando con la selección musical, cuando llego el momento esperado por tod@s, era el momento de que la novia aventará el ramo y ahí comienza otra historia… le sigo!?

Si quieren saber más, estén atentos al próximo tenochas.

Jajajajajajaja

Volviendo a las bodas, parece ser que no leen mi choros, y no entienden!!! Por que ya hay una victima mas, un macho mas ha sido domado y doblegado, la bestia ha sido enjaulada y amarrada… jajajaja. Mi partner, mi cuaderno, mi broder, etc, etc, el “Dr. El Perra” se casa en Mayo abandonando a este su servidor a su suerte… la culpable de todo es SalsaBeth que le robo el corazón, jejeje.

Para nada mis amigos, es un evento esperado por mucha gente y espero que les vaya muy bien a estos dos, con los cuales he compartido grandes momentos, anécdotas, fiestas, pedas, peleas, problemas, viajes, cuartos (jejeje no piensen mal), éxitos, fracasos y todo lo que quieran agregar. Les deseo lo mejor y que sean muy felicites BITCHES!!

Saludos a todos y nos leemos pronto.

Atte. Su charro.

Y recuerden, trabajo que no acabe en pachanga, y pachanga que no acabe en la cama… son dos actos fallidos.

Para mas información de bodas, aquí pueden consultar el primer Tenochas de BODAS!!
http://tenochas.blogspot.com/2012/10/bodas.html?spref=tw

Si les gustó recuerden compartirlo con sus amigos y conocidos.