martes, 1 de diciembre de 2009

Que puede mas!!!


Pues aquí estamos una vez mas mis tenochas, como pueden ver esta semana me entro la inspiración. Esta vez voy a contarles sobre algo que me dejo atónito, anonadado (con un poco de albur, mas adelante sabrán por que) y consternado.

Pues resulta que el otro día un miembro de esta H. comunidad, me envió un correo que en un principio me hizo reír mucho, pero conforme fui avanzando en la lectura, empecé a tener un sentimiento de coraje y enojo.

El correo que me mando habla sobre la dichosa operación que se practico la “súper estrella” y “famosa roquera” Alejandra Guzmán, por si no les cayó el 20 es la que canta “eyy gúera”

Como sabemos esta operación no salió como se esperaba lo único que hicieron fue perjudicar la tan codiciada parte de su anatomía. No puedes ganarle a la Ley de Gravedad, que cumplió sus efectos ya que el trasero de la artista mencionada pues, empezaba a mirar al suelo, a agacharse, en fin estaba ya estaba alto en su kilometraje (hacer el amor con otro, no, no, nooo!!).

Bien, pues todos saben como fue el show no?!?!, esta seudo roquera acudió a una clínica para que le inyectaran una sustancia que le levantara “los ánimos”, para que esa parte trasera luciera “eternamente bella, bella”. Creo que le hubiera ido mejor con los brujos de Catemaco para que se las levantaran “con un hechizo de gitana”. Pero bueno el desenlace de esta historia no fue tan gracioso, para empezar en vez de salir con la vista y el trasero en alto, aquello quedo peor que el bombardeo en Hiroshima, ya no solo su trasero, sino que esto le estaba costando la vida a la cantante.

Esto provoco que nuestro poderoso y efectivo sistema judicial entrara en acción para aplicar justicia por semejante atrocidad. La dueña de la clínica fue detenida, el doctor que aplico las inyecciones esta preso al igual que ocho empleados de la empresa que fabrico y proporciono la sustancia milagrosa. Resultado diez personas detenidas y un trasero caído.

Y por que les cuento este cómico suceso, pues para darle píe al título, es increíble como las instituciones entran en acción para dar justicia a dos nalgas heridas, mientras en el transcurso de este año hubo sucesos mas importantes, como la muerte de unos niños provocada por un incendio en una guardería del IMSS, en donde solo se detuvo a una persona.

Así pues la justicia en México es VIP (Very Inefficient Police), o solo se aplica a las personas poderosas VIP’s (Very Important Person), así pues lo que entiendo es que los niños fallecidos y sus familiares son ignorados porque el gobierno los considera mexicanos de segunda o tercera!!! Que sucede???

Entonces que puede mas????

Para variar un par de nalgas!!!!

Saludos a todos.

1 comentario:

  1. Bien lo decía la fabula de la rana que les resumo a continuación:
    Había una rana caminando en las vías del tren, cuando pasaron sobre sus nalgas los 17 vagones que componían un ferrocarril.
    Asustada, la rana comenzó a brincar entre las vías esperando encontrar sus nalgas cuando sin previo aviso paso otro tren cortándole la cabeza.
    MORALEJA: Nunca pierdas la cabeza por unas nalgas.

    ResponderEliminar