viernes, 31 de julio de 2009

Tu primer ósculo!

Que onda a toda la comunidad seguidora de este sitio y nuestras aventuras...

Ahora si me regresó la inspiración como no tienen idea, tengo tantas ideas en la cabeza que no se por donde empezar, hay tantos temas que ya hasta hice mi lista que cubre por lo menos un mes de estos escritos.

Como podrán ver, el tema es “tu primer ósculo” pero no se espanten, no es un albur ni nada por el estilo, un ósculo es nada mas y nada menos que un "beso".



Y como se me ocurrió esto, a raíz de los escritos anteriores en donde “El Enano” y yo, hablamos de los reencuentros y la diferencia entre “Valiente o Suicida”, así pues recordé aquel bello momento en donde mis labios dejaron de ser vírgenes.

Desafortunadamente de bello no tiene nada, si mas lo recuerdo aquel fue un momento lleno de angustia, húmedo (muy húmedo) y desagradable, al grado de que podemos aplicar el “wuakala que rico”, jajaja.

No se cuantos de ustedes compartan esta sensación conmigo, pero realmente lo recuerdo y no es muy grato que digamos, a expensas de poder recibir alguna crítica, siempre me considere algo precoz, así pues mi primer ósculo fue cuando estaba en quinto de primaria con mi primera novia “formal”, (lo estoy escribiendo y me muero de la risa... jajaja), íbamos saliendo de una práctica de la estudiantina, sí, estuve en la estudiantina de mi primaria, y pues nos hicimos güeyes hasta que todos se fueron y nos quedamos solos... ya me imagino como los tengo, en la orilla del asiento pegados a la pantalla, intrigados, quieren saber como acaba esto, bola de chismosos, pero ok se los contare paso a paso.

Después de guardar nuestras respectivas cosas (me refiero a nuestros cuadernos e instrumentos musicales) nos sentamos en una banca y empezamos a platicar, ya se imaginarán que tipo de platica estúpida tuvimos no? ya saben cosas como, ¿qué trajiste de lunch? que si viste a Remi ayer, que si la tarea (y como dice el enano) y que si a chuchita la bolsearon, ya saben pa’ romper el hielo, y de repente pues nuestros rostros se empezaron a acercar, después un poco más, y un poco más... y un poco más, luego nuestras cabezas chocaron, jajaja no es cierto quería ver si estaban poniendo atención. Nos acercamos hasta que nuestras bocas se encontraron y por fin nos besamos, fue uno de esos momentos en donde mi cabeza empezó a maquinar cualquier cantidad de pensamientos, por ejemplo: “mmmm con que así se siente dar un beso, no esta nada mal, y ahora qué? donde pongo mis manos, y a que hora tengo que respirar, no manches me estoy quedando sin aliento y cosas de esas no... y de repente siento como su lengua entra en mi boca, y yo pensé “wakala, que le pasa a esta mendiga vieja... porque introduce su lengua en mi boca, hey momento esa es mi campanilla, después sigue la garganta wey, estas invadiendo mi espacio interior”, total que por fin logre apartarla de mi porque la mondriga estaba pegada como vil sabandija a mi boca.

Después de esa experiencia tan desagradable, no me quedaron ganas de volver a besarla nunca más... pero curiosamente me dieron ganas de besar a muchas otras más, en fin hoy me considero un buen besador o por lo menos nadie se ha quejado, así que algo bueno debo estar haciendo, también ya se donde debo poner mis manos y he aprendido algunas mañas mas que no les diré hoy, pero próximamente tocaremos el tema.

Bien mis queridos padawans, es todo por hoy, espero que les guste y ya saben, este es un foro abierto a sus opiniones, comentarios, sugerencias y sobre todo a que participen y se identifiquen con los temas expuestos.

Pásensela muy bien este fin, salgan con alguien, tengan muchos ósculos, igual y hay algo mas, cuídense, acuérdense que sin gorrito no hay fiesta y nos vemos la próxima.

Y hoy me despido con otra frase:

“Dicen que el dinero no vale nada, pero al perro que trae dinero se le dice Sr. Perro”

Adios.


Atte. El George.

5 comentarios:

  1. amigoooooooooooo!!! que cosas la estudiantina??? nunca lo crei!!! ( tambien fue mi sueño dorado jajajaja) amigo me hiciste recordar muchas cosas jajajajajaja!!! te adoro amiguirri nos vemos luegin bctos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. WoooooW George!!!!! Eras niño de la estudiantina? Todos esos botonones y listones en la capa!!!!! Qué precoz oye, mi primer ósculo fue en sexto de primaria!!!! Por suerte las niñas nos enseñamos a besar entre nosotras para que no pasen estas cosas...( a que te tuve en la orilla de tu silla leyendo ehhhh) Jajajajajaja!!!!!!

    Maldita experiencia del beso, no sabes ni por donde empezar y además traía brackets (no ma)

    Cómo comentario adicional, tu novia de quinto invadió tu espacio interior como sabandija? ustedes nos invaden nuestro espacio interior también y ni quien se queje no??? Machito aguante vara... perdón sólo aguantece

    Sin más por el momento

    Marigén

    ResponderEliminar
  3. Gracias por cultivar mi memoria jijijij con eso del òsculo mmmm y quiero externar mi experiencia de mi primero beso ....................

    Pss sip fue en el Kinder con un niñito llamado Mauricio jiji que por cierto fue mi pareja de baile al salir del Kinder que por ceirto despues de muchos muchos años resulto que es primo de mi vecino.

    Y como siempre esta aqui con el primo ya sabran?????Siempre que lo veo me recuerdaaaa el desagradable momento jijiji.

    Y para no acabar......toooda mi familia sabe de mi acontecimiento con el niñito del Kinder aaaa pero mi mom muuuyy fijadita un dìa saliendo del garage que se topa con el tal "Maurico" y que lo saluda y toda la cosa yo sali , y dije buen dia y ya enplatica con mi mom ella fue la que me dijo hay tu novio MAuricio "Que pena"" por que se puso asi chistosito como feito jijij.

    Que recuerdosss!!!!!!jijijiji

    SAludos
    ATe:Nitzia

    ResponderEliminar
  4. Chales George! eras un ñoño babeado.. jajaja, pero no te hagas, de seguro era lo que estabas buscando, digo, nadie se mete a la estudiantina nomás por que sí; pero ya el día que te babearon quería salir corriendo, es más, creo que ya ni regresaste a la estudiantina jamás verdad... jeje! un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja!! SEÑOR PERRO!!!!

    FELICIDADES AMBOS DOS JUNTOS!!! Arriba las sonrisas siempre!

    :)

    Yo meo... digo mero... bueno, también meo pero ustedes entienden...

    ResponderEliminar