Pues yo se que no me extrañaron, es más, es probable que no hayan notado mi ausencia, pero por si sí, les comento que no estoy muerto, estaba de parranda.
Aquel que en su vida no ha sido objeto de la frase “ay mijito, no hagas eso” o la famosísima “ponte el sweater”, simplemente no tiene madre.
Y es que en alguna parte de la información genética de toda mujer está incluida una secuencia que se activa en el momento de convertirse en madre.
Esa secuencia les genera un sentimiento de que, independientemente del status económico, estado civil, laboral, etc… de su retoño, deben controlarlo.
No es que los hijos no estemos agradecidos (la mayoría lo estamos), pero hay límites.
Creo que uno de los mayores problemas que cualquiera puede tener con su progenitora, es el momento en el que opina sobre la pareja en turno, sea para bien o para mal.
A chinga, pensé que la tenía que elegir yo, no sabía que era como la política y le tengo que pasar mis propuestas al senado para que las apruebe.
Nota mental para las madres en potencia: no opinen sobre la pareja de sus chiquillos.
Otra básica es el “a poco vas a ir con tus amigos, mañana tienes que trabajar, no te desveles” que automáticamente genera una reacción de asombro/molestia/instinto asesino en el receptor.
Cuál es la necesidad de darle instrucciones al mazacote que no sólo tiene edad para votar, tiene edad para beber y pagar por sus tragos, al igual que para desvelarse y pagar por la trasnochada y la cruda.
Segunda nota mental para las niñas: Let them be, recuerden lo molesto que son las instrucciones maternas.
Y para irnos como los grandes, les dejo sobre la mesa el inigualable, molestísimo, ilógico e irracional “porque soy tu madre”.
Y a mí que, yo soy tu hijo y no lo estoy presumiendo, y si nos vamos a los parentescos también soy nieto, sobrino y muchos otros que no voy a enumerar.
Les pregunto, ¿en qué código dice que en el momento de parir, la madre adquiere un poder irrevocable e ilimitado sobre la pobre criatura?, cuando ni siquiera le dijeron agua va.
Así que a todas las niñas les pido por la sanidad mental de sus hijos que cuando sean madres y sientan ese impulso de control, recuerden todas las cosas que les molestan de sus dueñas, digo mamás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y ahora quien te pateo Nano!?!?!?
ResponderEliminarPor que la agresividad, por lo que puedo entender algo te dijo tu "santa" madre de tu chica... jajaja, como dices esta en la sangre, si no, no seria tu madre.
Respecto a lo demas, creo que es importante señalar lo siguiente:
A poco no cuando a las madres les da frío, te dicen "mijito ponte el sueter", o la clasica maldición "mijito llevate paraguas que va a llover", no mama!!!! no me digas eso que se cumple aunque el d{ia este sin una p... nuve.
En fin que le vamos a hacer.
Saludos.