viernes, 5 de febrero de 2010

El arte de la seducción. Vol. 1



Bueno amigos, no soy un experto en la materia, y últimamente me encuentro en esta situación, así que necesito escribir esto para convencerme a mi mismo “¡motivación!”, por que tengo la teoría pero a veces llevarlo a la practica es mas difícil. Odio estar en esta situación, pero a veces es tan repetitivo, tal ves ayude a uno que otro.

Ok machos asumámoslo, cuando entramos en el peligroso mundo de las citas, necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir. Conocer a alguien íntimamente puede ser misterioso, desconcertante y aterrador. Pero esto no es solo para los machos, a las féminas también les pasa, pero con un poco de ayuda puedes evitar malas experiencias e ir directamente a lo bueno.

Comencemos por el principio, ¿Cómo invitar a una chica a salir?, díganme ¿cuantas veces nos hemos visto en esta situación majos? Está la chica que nos gusta ya sea en el trabajo, en la escuela, la vecina, en fin la que sea la mujer que les quita el sueño, y no sabemos cuando es el momento de preguntarle a esa chica “¿Saldrías conmigo?”, aunque no lo crean este momento, por el que he pasado muchísimas veces realmente me aterra, prefiero ver el exorcista a hacer esta pregunta, y ¿porqué? Muy fácil cuando haces esta pregunta solo hay dos respuestas posibles, “si” o “no”, esas cosas de “lo voy a pensar”, “yo te llamo”, “déjame checar mi agenda”, de entrada sabemos que es un “home run”, es decir nos acaban de batear.

Ojala las cosas fueran tan sencillas: te gusta una mujer, la invitas a salir, ella responde “sí”, salen juntos, se enamora de ti, luego viven juntos, se casan y finalmente cuando te das cuenta ella frota tus pies por la noche durante tu programa favorito de deportes… eso quisiéramos.

En mi experiencia invitar a alguien a salir es parecido a buscar trabajo o pedir un aumento, incluso cuando sabes que eres digno de un “sí,” el éxito no es seguro. Y cuando consigues ese “sí” tan anhelado, ¡sientes haber ganado la lotería! Así pues he aquí algunos tips que me han funcionado y otros con la ayuda de algunas pequeñas entrevistas con esas personas a quienes quieres impresionar: las mujeres. (mejor me pongo a trabajar verdad!?!?!?)

Punto número uno!!!!!! A caon, ya me fui por otro lado.

1.- No seas coyon: se directo: Si quieres que ella salga contigo, ¡entonces diceselo! Jajaja, ya dije anteriormente, solo hay dos respuestas para esto. De lo contrario caerás en el famoso dilema “¿qué hubiera pasado? Créanme en el fondo ellas están esperando a que las invitemos a salir.

2.- Lo clásico no pasa de moda: a ver chavos, ya se que nos encanta el “caralibro” (facebook), el messenger, para los mas modernos el Twitter, incluso el e-mail, pero por favor no seas
LUUUUUUSSSSSSEEEEEERRRRRR!!!!!!!! Abstente de invitar a salir a alguien utilizando cualquiera de los medios mencionados anteriormente, la mejor manera de invitar a salir una chica es con los medios tradicionales: en persona o por teléfono, ¿porqué? Fácil, es mas probable recibir un “si” ya que en el momento no le das tiempo de que piense mucho la respuesta, y afrontémoslo si la chica es “buena onda”, lo hara tal de no herir tus sentimientos y no tener remordimiento de conciencia. Si utilizas correo, mensajes, etc, posiblemente nunca recibas respuesta, o si la recibes será tardía y con un sutil “perdón apenas hoy cheque mi correo” (o sea ya valiste).

3.- Contacto visual: ok, ya accedió a salir contigo, no te pongas nervioso se natural, y por favor trata de no fijar tu vista solo en sus prodigiosas y perturbadoras curvas, ya que esto te distraerá de tu objetivo. En cambio alguien que mira a los ojos, sonríe, respira con naturalidad, y cuando se le pregunta algo no responde con un “me encanta el perfume que llevas puesto”, significa que pone atención y eso es un gran paso.

Espera la conclusión de esta guía la próxima semana, faltan 4 puntos importantísimos para tener una cita memorable.

Ojala, estos les funcionen y los empiecen a poner en marcha.

Sin mas por el momento, parto sin dolor.

Que tengan un excelente fin de semana, y sonrían, no importa que sea algo bueno.

5 comentarios:

  1. Muy bien mi Hitch, aqui esperaremos la siguiente parte.

    Saludos

    Atte Frank

    ResponderEliminar
  2. George!! Como vocera de la banda fémina te puedo decir que para que aceptemos una invitación para salir con un chico lo más importante es la forma, creatividad y sobre todo con la SEGURIDAD con lo que te lo propongan, he! así que nada de ponerme nerviosos, he!! a tomar el toro por los cuernos y verán que tendrán excelentes respuestas caballeros! jejeje! un beso enorme...mua! Jocy

    ResponderEliminar
  3. muy buen tema george ya era hora, y vaya q si me servira!!! lo pondre en practica y en la semana te digo q tal me fue...
    cuantas cachetadas y cauntos numeros telefonicos recibi.... jaja

    saludos .... y para complementar tu libro de frases prodigiosas(por cierto,te falto una frase en este tenocha)

    Todo aquel que este libre de pecado....
    No sabe de lo que se pierde...

    Diego G.

    Pd. ahh y espero el volumen II

    ResponderEliminar
  4. Hola Georgie!!!!

    Sabes porque las mujeres (la mayoría porque luego se lo toman personal) usamos escotes y prendas apretadas???? Pues para que nos vean no lo crees???? Son muy buenos tips pero nos gusta que nos vean y que nos hagan sentir la vieja mas chida del lugar!!!!

    Besos

    Marigén

    ResponderEliminar
  5. Mi querido George, sólo puedo decir: tomo nota de tu post y lo complemento con la visión femenina.
    Esperamos la segunda parte y luego armamos la enciclopedia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar