
Que tal eh... se quedaron picados verdad, pues no los mantendre mas con la incertidumbre, así que ahí les va la segunda parte de esta guía.
Espero que les sirva ahora que se acerca aquella fecha en la que nadie quiere estar solo, y logren invitar a alguien a salir, quien sabe, tal vez sea su media naranja, o hagan una nueva amistad (bueno, ya se que nadie quiere ser el “amigo”, pero de eso a nada).
Yo me declaro “Anti St. Valantines Day”, pero disfrutemos de lo que ha creado la merca, y vivamos, puede ser algo bueno.
Continuación...
4.- Toma el control de la situación: si la cita funciona, toma el control y consigue su teléfono o su correo electrónico (que utilizaras para conseguir su teléfono... hay weyyyy!!!). De nuevo, abstente de entregar una tarjeta y decir “llámame si quieres” no seas LUUUUUUSSSSSSEEEEEERRRRRR!!!!!!!! Por que probablemente no vuelvas a saber de ella.
5.- Seguridad: la fuerza de tus palabras debe escucharse en tu tono de voz, líbrate de aquel tono tímido y simplemente sustitúyelo por el tono que utilizas cuando pides una cerveza en el bar. Tranquilo pero seguro o como diría el Enano, “Elegante pero hediondo”.
6.- Se claro: ojo, ser claro no es lo mismo que ser directo, porque directamente puedes ir con la fémina y decirle “Oye, deberíamos salir alguna vez...” y luego ¿qué?. Es mejor si le dices, “Oye deberíamos salir a tomar un café el próximo jueves, después del trabajo” a ver, díganme si no esta claro, con eso acabas de demostrarle tu interés, que ya lo has pensado bien que no solo eres el tipo buena onda y que en verdad quieres charlar y llegar a conocerla. Dale pocas alternativas.
7.- Originalidad: amigos sabemos que a todas las mujeres les gustan las sorpresas, así que si realmente quieres impresionar a tu chica, regálale algo memorable, ofrécele algo original. Vivimos en una época donde las posibilidades son infinitas, y no necesariamente tienes que gastar una fortuna. Visiten un nuevo restaurante, llévala a un concierto (de preferencia de su grupo favorito, descarta el reencuentro de Metallica.), hay obras de teatros, o si les gusta la onda intelectual vayan a una exposición interesante, etc. La clave esta en que este a tu lado por primera vez y entonces podrás demostrarle tu verdadero yo, tus encantos. Con tus encantos me refiero a la personalidad no les vayan a mostrar sus otros “encantos”.
8.- Aclara que es una cita: creo que la mayoría hemos estado en una de esas citas, en la que no estas seguro si realmente es una cita. Es fácil saberlo, cuando intentan descubrir a quien le gusta quien y quien pagará la cuenta. Así pues deja en claro tus intenciones: “Me gustaría salir contigo para hacer a una mujer feliz” (hay no ma!!!!) bueno algo así. Lo anterior dejara totalmente claro que es una cita, ya que claramente tu mueres por ella y evidentemente pagaras lo que ella pida.
Conclusión.
Cuando te gusta alguien y quieres conocerla/o, debes manejarte de la misma manera en que lo harías para conseguir los boletos para tu artista favorito, debes ser persuasivo, convincente, seguro y sobre todo, se tú mismo.
La información anterior es un compendio adquirido a través de algunas de mis experiencias, leyendo e investigando y no garantiza el éxito de los usuarios.
El uso es responsabilidad del que lo recomienda y lo utiliza.
La calidad es responsabilidad mía, la cantidad es responsabilidad de usted.
Los resultados pueden ser diferentes en cada tipo de persona.
Come frutas y verduras.
Acompáñalo con leche (jajaja, sin albur).
Recuérdame.
Permiso SEBOG: 53AR4E8AY4N317.
Adios.
Pues para contribuir con aquello de la originalidad, les recuerdo a todos que en un post anterior, el buen George nos dijo que las mujeres piensan más en compras que en sexo.
ResponderEliminarPlan original: Lleven a la chica en cuestión a comprar zapatos.